28/9/10

Dexter, 5ta temporada


Asesino serial menos mal que volviste a enriquecer las pantallas!

4/9/10

without you I was broken but, I rather be broke down with you by my side.

2/9/10

Oveja Negra

Dentro de todo sistema siempre hay una baldoza floja; esa puta baldoza que cuando la pisás te salpica toda la pierna y te mancha la ropa.
Dentro de todo sistema siempre hay un error, una falla; sistemática o no. Se puede dar por muchos factores, pero sobretodo ese buraco aumenta cuando la comunicaicón empieza a fallar. Cuando los comandos que la manejan empiezan a hacer cortocircuito.
Cuando lo de uno pasa a ser del resto y no hay un equilibrado balance.
Cuando las cosas no fluyen naturalmente y hay charquitos por todos lados, se pone engorroso salir de ahi.

Pero ojo, siempre existe el reparador de baldozas. El rellenador de huecos, el electricista que arregla cortos, el que prepara pócimas mágicas, el analista de sistemas, el que ajusta las balanzas...

Ante todo una pizca de esperanza guardada hay, sino la oveja negra nuca hubiese podido salir adelante. La esperanza al cambio, apostar al amor, a la confianza y al entendimiento.

Lluvia

Ni bien llegué mencioné algo que supuse poco probable: -Uh seguro que hoy llueve y no traje paraguas.- Entré a la clase normalmente y la primera mitad se pasó volando. En medio del intervalo una voz femenina me susurra -Hoy definitivamente te vas a mojar.- Miro por el enorme ventanal y llovía un gran caudal.

Pasada una hora después de eso, salimos del aula y no vacilé mucho, me subí la capucha, desenredé los auriculares y me emprendí hacia el exterior.
Estaba nublado y medio oscuro, llovía barbaridades; el camino estaba todo embarrado y lleno de charcos. Por algún motivo todo esto me dibujó una sonrisa en la cara. Bajé la capucha y dejé que las gotas cayeran libremente por mi cara, mi pelo y mis manos. Me sentí muy bien abajo de la lluvia, escuchando música y viendo correr a toda la gente alrededor buscando algún árbol que los reparase de la lluvia. En cambio, yo, caminé libremente por el medio del camino sin importar cuan mojada quedara o cuánto frío podría llegar a tener después. Simplemente me limité a disfrutar una deliciosa lluvia que me renovó el aire en los pulmones.