19/8/09

:/

¿Debería estar más entusiasmada por irme en dos días a Bariloche?
Debe ser que todavía no me cayó la ficah, o no me atormenta la presión de amar la valija, elegir la ropa, no olvidarme nada.
No se a que se debe, pero tenía más ánimo hace 4 meses que ahora que falta tan poco. Más que seguor que la noche anterior voy a dormir poco y nada porque me conozco y soy ansiosa... pero mientras, espero.
Me agarró un re mal humor.
No se si es porque estuve esperando 30 mil horas que me atienda la dentista, porque no fui a comer a tu casa, quizás xq comí yo sola en la mesa, o porque tengo sueño.


Elegí, estoy segura de que perderás (Como la bruja de "A jugar con Hugo").

18/8/09

¿Cómooo?

Como es esto de que en 3 días me voy a Bariloche y sigo haciendo trabajos prácticos y tengo pruebas por delante??
A ver, expliquenme... que poco comprensivos que resultan los profesores a veces.

16/8/09

LOS VECINOS

INVASORES!!!


No en realidad no invaden nada, pero sabés lo que es querer salir y que vengan estos pibes que deben tener 18/19 años, y solo concerlos de vista después de 9 años de vivir acá. Sabés lo que es querer ir a tocarles el timbre para meterme en la joda loca que armaron!

La mejor música, toda la que se imaginene que se baila, la estoy escuchando! Acaaaaaaá en diagonal mío. O sea tooda la música de los '80 de los '90, Rodrigo, salsa, bizarras, cumbia, reggaeton, esas que no sabés qué género son ni quén las canta pero te las sabés d ememoria; las que perduran por los años y cantás y recantás!!


Por dios! QUÉ HAGO, ni dormir puedo!!!

asdj

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja, siempre me pasa lo mismo...


LLega esta hora y tengo unas ganas de salir a romper todo, a cagarme de risa, a irme, a boludear, a bailar, a gritar,a pachanguear, a mover el cuerpo, a tomar, a chupetinear, a reirrrrrrmee, a lo que seaa.
Y una hora antes, decía noo yaa fueee... pero TANATAAANNANANA QUIERO HACER ALGO!

15/8/09

Y luego

Hace tanto tiempo que no se sentía así. Sintió que el deseo abrazaba todo su cuerpo, desde las extremidades hasta el cuero cabelludo. El roze con sus labios hacía temblarle las manos. Pensó la última vez en la que había estado en una situación similar, y se avergonzó; sabía que no había estado bien, pero lo había disfrutado tanto o más que nunca. Pero esta vez era disitnto, volver a las raices la había hecho sentir plena. Suave y húmedo. Cálido y avasallador. Así se sentían los besos, lograron que sus ojos salieran de sus órbitas, que lentamente pierda la conciencia y luego, dejarse llevar por el placer. No lograba despegarse, estaba extasiada y quería más. Lo obtuvo, sonrió, y se durmió en sus brazos.

13/8/09

a ver si nos vamos poniendo las pilas!

11/8/09

Jake mate

Entremeses nocturnos te han llevado a encontrarte retorciéndote entre las sábanas, flagelando tus pensamientos y destripándote los sesos para conseguir una buena jugada. Las cartas ya estaban tiradas sobre la mesas hacía meses, todo estaba ya dado, pero la ceguera te hacía imposible ver el agujero negro que las unía y hundía. El as que debería haber estado debajo de la manga, ya lo habías echado a perder en otras oportunidades para nada necesarias. Francamente, estabas embarrado, con los pies bien enterrados en el fango.

Una luz atormentaba tus pupilas; te preguntabas de donde provenía. Era verdad, el sol salía. Pensaste muchas formas y no formas de hacer y deshacer las jugadas de aquel tablero humano donde se refeljaba tu día a día. Destejiste y entrelazaste tantas ideas que entre ellas eran confusas, ilógicas e inconmensurables. Algunas otras totalmente descartables y unas pocas viables. Te decidiste a optar por el azar, la buena suerte nunca estuvo de tu lado, pero aquel día te levantaste con el pie derecho... ¿o había sido el izquierdo? Daba igual, te dolía la panza de los nervios y solo llegaste a comer un poco de fruta y tomar medio vaso de agua.

Una vez afuera, ya barajadas las cartas del porvenir; la primera idea espontánea vino a tu idea. Funcionó a la perfección, estabas listo para la fase dos. Todo parecía transcurrir normalmente, pero luego recordaste que tus nervios so traicioneros, que te morías de ganas pero a la vez te llenabas de vergüenza. Huston, tenemos un problema... dos. Dos pequeños inconvenientes que llegaron a involucrarse tanto que terminaron convirtiéndose en un obstáculo, uno muy grande.

Aborten, gritaste para ti mismo. Era hora de confeccionar uno sin tantos baches, dejaste que todas las posibilidades que no deberían haber estado presentes, aparecieran; no efectuaste tu plan B e hiciste añicos el as de corazones. Otro día más, se suman a la carrera de peones y alfiles que luchan por conseguir el jake del rey. Lamentablemente esta vez, te encontrabas en la posición de las de perder, te cantaron jake mate antes de tiempo.

Aún así tenías muy en claro que no era tu última posibilidad, solo necesitás dos minutos, un poco de confianza y la soledad ambigua. Más sabiendo que el reloj sigue corriendo y te vienen pisando los talones el tiempo, las ganas y el deseo.

10/8/09

Bailote


Vamos mamá Gaby que nos lleva y Lucho que nos va a buscar y nos provee del paty bajón que necesitábamos luego de una ardua noche de baile y sorpresas. Entre la Pampa, Uruguay, el que se parecía a papá, el de la gorra y camisa de animal print, el petizo que bailaba, el loco que meneaba como chorro, la cerveza el gancia y el reservado de parejas bisexuales (anto yo) y trios principiantes (las tres); los bosos que aparentan ser chicos pero que entran 3 camperas y más. La pasamos bastante bien y me reí mucho. Intimida el caño no? Y que bien se la ve a la música ochentosa, jajaj BASTA!

9/8/09

Odio que no me respondan los mensajes. Lo odio.
Los besos y la ausencia

8/8/09

Little to Lose

Being strong.
Dejarse llevar por la corriente o plantarse a pensar?
Esperar o seguir adelante?
Dejarlo ir o tomarlo fuerte?
Darle tiempo a la pera para que madure o comerla a medio madurar?
Dejar levar la masa o apurar el proceso?

Little to lose or a big one?

7/8/09

Retorno a clases

El retorno a clases después de un mes de no hacer nada, es un total TRASTORNO. Se desfazan otra vez los horarios nocturnos, el insomnio se apodera de las noches y en los días te encontrás agotada por más de que hayas dormido más de 8 horas seguidas. Lo cual probablemente no vaya a pasar, ya que tu reloj indica que son las 4 am y todavía estas con los ojos como platos rezando para conciliar el sueño y esperando que no amanezca cuando logres cerrarlos.

A todo esto se suma una cuestión alimenticia, como te levantaste tarde porque seguías teniendo sueño, comés a las apuradas, o directamente no comés, y durante el día cualquier cosa que tenga buen sabor u olor en bienvenida en el colegio. Llega la noche y la cena es tan esperada que te lo devorás en 5 segundos; no vas al baño hace 3 días porque te cambiaron los horarios y algo en tu sistema está fallando a causa de nervios, cansancio, angustias, frustraciones, whatever.

Es todo un quilombo corporal... en fin, cuando se acomoden los hoarios me voy a encontrar en Barioleche pernoctando y sin dormir; ahi si que no voy a poder pisar el colegio normalmente.

6/8/09

Say nothing

Fue como si el pecho se convulsionara, sentir en mis brazós cada golpe de queja que arremetía el corazón contra el torax. Los pulomones parecían querer salir despegados de la zona y muy fuertemente chocaban contra las costillas. ¿Qué más podía hacer? Me limité a sostener su pesado cuerpo, susurraba algunas palabras poco hilvanadas en su oido; una lágrima recorrió mi mejilla y se perdió en su pesado pelo. Lentamente su cuerpo comenzó a aflojarse, ya no se sacudía violentamente, pero su respiración era entrecortada y forzada. Admito que me asusté, algo me decía que no estaba bien, sostuve con todas mis fuerzas sus hombros para que no cayera; no quería verlo rendirse. Al instante un brusco movimiento me estremeció, y tenía miedo de mirar. Tomé su cara con mis manos y lo besé, palpé su cuello y no encontré pulso. Desafortunadamente sus palabras quedaron enterradas en el silencio y nuca pude decirle cuánto lo amaba..

5/8/09

Am I ready?

GUESS SO

4/8/09

Flashback

Era un callejón, uno sin salida. Solo la luz de la tenue lámpara iluminaba los restos de una cardonizaba bolsa de basura. Podía sentir como se erizaban los poros de la piel y como un escalofrío recorría la espalda entera.
No llovía, pero el cielo se notaba bordó y el olor a roció se impregnaba en los pulmones. Hacía frio y no estaba vestio para la ocasión. Corría desesperadamente hacia el final de aquel angosto pasaje, escapando; escapando de las sombras que atormentaban su mente, esas que se reflejaban con cada paso que daba. Él sin saberlo se topó con el alambrado que cortaba su camino, la sombra se detuvo a su lado. Atónito observó sus movimientos, no había nadie a su alrededor, pero aún asi un golpe fuerte en la cabeza lo dejó desmayado en el suelo.
Al despertar, todo estaba borroso, pero recordó que aquello no había sido un sueño, solo un intento fallido de suicidio, uno creado en su inconciente, uno que no iba a poder olvidar...

Death note

Desaparecer de la faz virtual, desaparecer del mundo real.
Te invito a ver crecer las margaritas desde abajo.

Algún día volveré... espero.

3/8/09

Hold on little girl

2/8/09

Déjà vu

He aquí el punto de inflección entre la desilusión y el amor.
Parte dos.

Me tiemblan los dedos, y se me humedecen los ojos cuando hablo de esto. Siempre fue todo tan abstracto, tan a la deriva, siguiendo la corriente y esperando un milagro. Tanto asi que soñé con el mar, que las olas me traían y me llevaban, me revolcaban; y dolía. Me sacaban a flote, respiraba y era feliz. Nuevamente otra ola hundía mi cuerpo y me dejaba sin respirr, presionaba mi pecho y rasgaba mi piel contra la arena, ardía, dolían las heridas. Pero siempre lograba recuperarme y seguir adelante. Y volvía a meterme en el mar, aún sabiendo que me revolacaría sacudiría, golpearía fuerte, pero también teniendo presente que traían esos momentos felices que todo lo curaban y hacían que al día siguente quisiera volver a aquel lugar.

Increiblemente un sueño revela mi vida, siempre supe que era asi, pero esto va más allá. Tan allá que se convierte en algo físico, en una persona, en dos, en un sentimiento nuevo, totalmente abarcador pero a la vez... hunde profundo el dedo en la llaga.

¿La tercera el la vencida? No lo soportaría. O si. QUizás si lo haría porque estoy ciegamente atada, no comprendo como, pero es la realidad. Perdono y amo. Uno siempre espera algo a cambio, y aunque no llegue lo espera; en algún momento vino, pero asi se fue. Volvió y se vuelve a ir, destruye todo a su paso y deja inválido al recepor de ese dolor. A pesar de todo siempre me convierto en la tonta que espera, que cree, que siente y no le importa. NO me importa porque lo que siento es real, solo espero que algún día me sea retribuido.