30/11/08

Imagine

Imagine there's no heaven, it's easy if you try, no hell below us, above us is only sky. Imagine all the people living for today. You may say that I'm a dreamer, but I'm not the only one. I hope some day you'll join us, and the world will be as one. Imagine there's no countries, it isn't hard to do, nothing to kill or die for, no religion too. Imagine all the people, living life for peace. You may say that I'm a dreamer, but I'm not the only one, I hope some day you join us, and the world will be as one. Imagine no possessions I wonder if you can, no nead for greed or hunger, a brotherhood of man. Imagine all the people sharing all the world. You may say that I'm a dreamer, but i'm not the only one. I hope some day you'll join us, and the world will be as one.

(la versión que me gusta no es la de lennon)

Degradando

WIKMIAPBIFORIUGOUGOU!BASILECOUCOU
MIRAAAÁ!! QUEEE LINDOO QUEEDAA EL DEEEEEEEGRAAAAAADEEEEE DEEEE MUUCHOS COOOOOOLOOOOOREEEEEEEESSS. TIENE LA RE ONDA LOCO, QUEDA RE PIOLIN. NOO MEE LO PODÉS NEGAR NII EN PEDOO, O NOO?? VISSTE CUANDO TENGO RAZÓN, TENGO RAZOON!!!


DEE
abcEEE
abcdefiEEE
abcgdpqrklEGR
abcdefghijklmnAAA
abcdefghijlomnñopiAAA
abcdefghijklmnoasdoaiiiAAA
abcdefghijkjkasdoejiSDFFFDAAA
asdjkjaleijdeijdesifsdffdfEDA
abcdefghijklsifhyujiiEEE
abcdefgdycbuiitiEEE
iudicvchccjjjEEE
kaskdjieEEE
kasj.EEE



Antis, un amor imposible.


Bien sabemos que esta mujer, es la bella dama de mis sueños, mi compañera de apuestas del Pictionary, y la rezagada que mira películas hasta infinitas horas de la madrugada. La única que es capaz de llegar bien tarde, por más que haya salido de la casa, la única que le dicen Antis la lokis, La Reke.
La devota de la música bajada por internet, empieza a colgar su vida feizbukera y emeseniana, para irse a laburar (?).
A esta piba yo la quiero, y la banco de acá a Luján ida y vuelta, sin subirse al micro, descalza, y haciendo un tramo de rodillas. Pues, eso haremos el año entrante.
Te quiero mostra de patas largas, anteojos estilizados y deslices cerebrales.

Retroalimentación

soyunespacioHola vos, si vos. Exactamente a vos te hablo. Hola primero, no se cómo hacerlo después. Nunca pensé que iba a terminar escribiendo semejante cosa en un medio público, esto viene rondando en mi mente hace unas semanas, lo amaso, lo estiro y lo amoldo a mi gusto, todo en mi cabeza. Pero ¿sabés qué? Muchas veces no sirve de nada, porque si me guardo todo lo que sé, lo que soy, lo que pienso y lo que siento, en definitiva no soy ni demuestro nada. Una perfecta estatua, una pared con demasiado enduido que cubre todas las imperfecciones habidas y por haber, y por si acaso unas cuantas manos demás de pintura antioxidante.
soyunespacioPara arrancar con mi vida, para dar un paso de esos gigantes que cada uno da en cierto momento de su vida, digo en voz alta y con la frente en alto, con todo mi inconciente y conciente a favor. Ésta soy yo, y así te quiero. Sí, es así, después de replanteármelo más de mil veces, el inconciente fue más fuerte. Luego de todas esas señales, sueños, angustias, el que no tiene base anatómica decidió actuar por su cuenta e interponerse al conciente le dijo algo así como “mirá es corta la bocha, dejala a la piba que una vez en la vida sabe lo que quiere, deja que se tire a la pileta, ya sabemos que sus miedos pueden no estar superados del todo, pero uno en la vida si no se arriesga no pierde ni gana nada”
soyunespacioAhí fue cuando mi sistema inmunológico, lógico, social, espiritual y todos los que se les ocurran dijeron al unísono SI.
soyunespacioAllí es cuando el inconciente prevalece sobre el mundo real, cuando esa corteza y todas aquellas capas de material en exceso corroen, caen. Al fin y al cabo decidí hacer una pausa y reencontrarme, primordialmente fue un avance para mi salud mental y física, necesitaba encontrar mi esencia previamente oculta. Antes que nada quiero darme las gracias a mi. Puede sonar arrogante, lo sé, pero una vez en mi vida tengo que agradecerme por mantenerme firme bajo todas las situaciones de presión y por disminuir mi margen de error. Gracias por haber tenido la capacidad de avanzar paso a paso, escalón por escalón, aprendiendo de los errores cometidos.
soyunespacioNecesitaba a gritos secos este tiempo, para aprender cosas que quizá sabía, en sueños, pero nunca habían logrado traspasar la barrera del conciente. Tras atar cabos y desatar nudos, puedo llegar a una conclusión bastante acertada… toda mi seguridad se debe a la inseguridad de hace un tiempo. En parte esto debe ser así por los problemas que comencé a superar apenas en cuarto grado; cuando mi vida dio un giro inesperado y vi con los ojos mas abiertos lo frío que era el exterior. Por eso actúo así, remontándome a lo primero queme hizo sentir mejor, imitando lo primero que aplacó mis miedos e inseguridades. Esto de la psicología me rompe las bolas (mentira) ya que en este sentido tiene razón, todo se remonta al pasado, a la infancia y a las primeras vivencias. Estoy llena de miedo, vergüenza e inseguridad, que las cubro y entierro con carácter y frialdad.
soyunespacioTal como me ven autosuficiente, emprendedora y orgullosa Bolt Shit. No tanto, todo esto es verdad que lo soy, pero lo extralimito para otros fines. Debajo de dichas características, el vacío creado por el miedo a entregarse, a darse a conocer, todo gracias a… ja! No importa a quienes. A lo que voy, me cuesta confiar en el otro, en vos, en aquel, aquella, y ellos. A veces me siento muy mal por esto, ya que no sabía con exactitud por qué era así. Pero ahora todo cierra, yo necesito que me protejan, así como me faltó en cierta forma cuando era más chica, y eso marcó la diferencia. Entregarse al otro mostaría esa parte de mi que ni yo conocía y me aterraba.
soyunespacioAhora veo que todo está relacionado con el antes, No puedo darme a conocer porque tengo miedo de salir lastimada, miedo a quedar expuesta a lo que no quiero que me vuelva a suceder. Pero saben que? Es hora ya de crecer y dar ese paso. De mostrar un poco más de mí y mi cariño, de mis convicciones, dejar que el resto me ayude y todo aquel que desee saber de mi poder darle lo mejor. Hay días en los que estoy muy segura y otros en los que los demás afectan mis emociones. No debería ser así, pero lo más seguro para mi era aferrarse a lo conocido, al margen de error. A lo que sabía que no fallaba y si era así, bien sabía como superarlo. Reprimir. Menudo dilema, ahora es tiempo de sacar los trapitos al sol, y dejar a exposición este reencuentro. Dejar de temer por aquello que no esté al alcance de mi plano de seguridad. Arriesgarse en algo que me gusta, pero siempre dejé el pie sobre la borda y no me solté lo suficiente. Concluyo con este autoanálisis desbordante de mí, para decir gracias a los que siempre me apoyaron y supieron entenderme, hasta tal punto que me dijeron las cosas tan claras como el agua que no tuve otra alternativa que bajar la cabeza y decir `tenés razón´.
soyunespacioEsto es una forma de retroalimentación mutua, quiero darte lo que necesites, pero no puedo soportar que no haya un mínimo intercambio… soy justa no boluda. Estoy intentando superar mis temores y al fin lanzarme en brazos del destino. Si hay que sufrir y perder, allí estaré, también para lo que haya que ganar y aprender. Ahora sé a lo que me arriesgo, esto cada día se pone más interesante y no hay noche que no se me erizen los pelos de solo pensarlo…

23/11/08

¿Halagos?

Cuestiono a las mujeres, incluyéndome por supuesto. ¿Cómo es que actuamos hacia los comentarios, guasadas, piropos, y otras verdulerías que los hombes suelen decirnos en la calle? Me intriga mucho, porque hay veces en que una camina y parece invisible y otras en la que esta corrientemente vestida, y resulta que al parecer, a la vista de ellos, sos una presa que desean poseer para saciar su sed de hormonas femeninas.

Hay diferentes estilos y formas de enfrentar esas situacones, también distintos tipos de mujeres, las tímidas que se ruborizan y no saben bien si meterse en un pozo, largarse a llorar, correr o quedarse estancadas en el lugar. Los hombres perciben todo eso, son como los perros que se dice que huelen el miedo, bueno ellos huelen a las mujeres, saben bien quiénes se sentirán intimidades, quienes halagadas y qué cosas decirles a cada una.

Por ejemplo tenemos a las que caminan con la frente en alto y con postura atractiva, a esas es fija que algo le dicen, ya sea desde el "hola linda" hasta cualquier otra imitación del escándalo hormonal que se le cruze por el seco cerebro. Yo creo que este tipo de mujeres, si bien en el momento molesta, después de dar dos pasos, se sonríen a ellas mismas. No se, será que levanta el ego, seguramente. Algunas veces te podés llegar a sentir así pero según de quien sea también, porque si es el típico del chango te aseguro que desde la otra cuadra, ya divisaste el brillo en sus ojos cuando vio una mina con una pizca de femeneidad; de esos, estoy completamente segura que no te enorgullecés, y es más, ya das por sentado que alguna pelotudes te van a decir y hasta podrías llegar a adivinarla.

Dado este caso, el otro día caminando (ustedes imaginense esta situación). Una chica, joven, morocha, vestida totalmente normal, con joggin y una musculosa dobla a la esquina y sigue un par de metros por esa cuadra, en frente había una heladería con un par de jóvenes. Ahora bien, esta muchacha en vez de seguir en línea recta, algo dentro de ella se ve que le dijo q cruzara y pasara cerca de los hombres, no por enfrente porque ya sería demasiado, pero cruzar lo suficientemente cerca como para que aquella exibición de testosterona la notaran. No les quepa duda que así fue, la notaron, la describieron en simples y neardentales palabras, y alguna que otra conjugación verbal demás.

Pero que cosa che, ¿había necesidad? Yo creo que viendo este ejemplo, a veces todas las mujeres necesitamos que nos digan aunque sea una forrada con el simple hecho de saber que somos "valoradas", o simplemente vistas, atractivas o notadas. No se no podría meterme en la cabeza de todas y hacer un análisis muy completo, pero estos solo son esbozos de lo que pasa por mi cerebro en los días de calor como estos

Y para no restar importancia a otro hecho muy común en los hombres actuales. Pero que se piensasn que somos sus mascotas, sus animales domésticos, a los cuales un simple chistido "chtz, chtz" haría que nuestra atención se foque en ellos. Ja! que equivocados que estaban, pobres...

Quiero cerrar este autoanálisis compartiendo las frases dichosas que prevalecen en mi cerebro.
(cada uno de los siguentes no solo los recuerdo, sino que han sido en diferentes tonos, y con distintas miradas, los dejo a libre albedrío)

Frecuentes y combinaciones
-Hola hermosa (el más frecuente)
-Ay bebota, devolveme mis ojos
-Ay pero que linda que sos.
-Ay pero mi amor que linda que estás.
-Ay linda esa boquita
-Mi amor que linda que sos...
-Pero que hermosa que sos.
-Kiaces linda, kiaces hermosa.
Bombones..
-Hola bomboncito como estas? o en su defecto
-Hola bombón.
-Se te calló un papel... el que te envuelve bombón (malísimoo)
-Ay bombón, vení que te relleno
Guasadas y otras poesías
- Pero que pedazo de cul*.
-A ver pero decime que no te hago.
-Ah no!, pero dejame que te saque una foto, así te rompo el culo.
-Pendeja estás bárbara...
-Upaa neena! (por poco se seca la baba, y al decirlo parece que estira un gemido)
-Moorooooochaaaaaaaaaa!/Ruubbiiaaaaaaaah/ Coloraaadaaaaa!
-Ay nena (acá introducimos la expresión de deseo en su cara, nos asstamos al ver cúan asquerosamente indeseable es el interlocutor e identificamos el dicho gemido aplastado)
-Estoy en el paraíso.
-Qué hermosos ojos que tenés
-Por favor decime donde te encuentro...
-Hola hermosa, la verdad que me alegraste el día.
-Si la hermosura fuera un pecado, vos no tendrías perdón de Dios (encima era ree lindo)
-Mirá lo que es esa nena, es una nena!

22/11/08

Do you have the time?

No se ni que es lo que quiero decir, pero tengo para decir tantas cosas. Será que cada día me enteindo menos, y ni hablar de los demás.
Acabo de darme cuenta que no me importa, "para mi que es puto... NAA QUE VA A SER PUTO" Me considero una maniática, estupidizadamente estúpida.
Whatever

4/11/08

La cena está servida

Comer si, comer es lo que ahora deseo, comer, comer, comer y no dejar de comer.

Por qué? Porque si, porque es lo mejor del mundo, con la comida tapás tus angustias y toda la mierda esa.
Comer hasta reventar, tengo alma de gorda, y saben que? Se equivocaron de cuerpo.
La comida te hace feliz! Al menos a mi, disfrutar de cada mordizco, de la deglución y llenarte tooda la panza con cosas ricas llenas de grasa que se te acumulan y a la larga (o corta) te llena de celulitis por todos lados y grasa que se te empieza a aflojar del tejido muscular. Ahí es donde parás y decís. Uh la pucha! comí como una vaca, estoy comiendo como una vaca, como como una vaca (y todos tipo de combinaciones que deseen).
Ahí es cuando te mirás al espejo y le decis a tus amigas o a vos misma reflejada "Noooo la puta madre, mirá mis piernas, mirá mi panza"; "Noo! se me cae el culo". Y la frase matadora final "Tengo que empezar el gimasio", o en su defecto "Hoy empiezo la dieta".
Claaaro! son las palabras mágicas para que uno comience a tentarse con cualquier estupidés que pueda ser comestible (o no). Para que te autoexcuses con mas huevadas y terminar NO YENDO a ningún gimasio y alargando la espera de la dieta.
Ahora bien yo me pongo a pensar... antes, la gente cuando tenía 16 años, le pasaba esto que nos atormenta hoy en día a nostras? En serio pregunto... se preocupaban antes de su físico?, porque realmente yo nunca hice demasiado para tener el cuerpo que tengo, realmente le agradezco a la genética por el cuerpo que me dió. Pero y ahora que pasa, la genética no se ocupaba también de mantenerlo en forma, todo en su lugarcito, firme, sin pozos ni flacideses demás?.
Oh sorpresa!, se te cae el mundo. Me encuentro ahora, la menos indicada si me habrán dicho, hablando sobre exceso de comidas en mi cuerpo. Sí, tengo que empezar a mover las cachas porque esto así no va más. Si no me quiero ver con la carne por el suelo, tengo que hacer algo al respecto.
Ah! me olvidaba mencionar las mil y una cremas conocidas y por conocer, me siento una hija de puta que nunca cuidó su cuerpo. Jamás me pasé una crema, más bien, a partir de este año empezé a emplearlas porque te dejaba la piel linda. Pero antes? Puff ni hablar, me parecía una molestia, aún lo sigue siendo y ahí está la problemática... Pa' que sirven?, realmente tienen algún efecto positivo colateral que te suplante eso que se mueve por tejido firme? No! Todo pasa por la mente. Bah! no me vengan con ese cuento, las cremas quizá ayuden un poco pero es todo psicológico. Y hasta un punto, porque por más que comas bien y seas saludable, ese pozo bendito se te hace igual. Es la piel de moco que nos toca tener a las mujeres. Salvo las de tez oscura que ralmente les admiro la piel. Ídolas!
Es lo que nos toca, mucha agua, ensaladita (que por cierto es lo mejor que te puede pasar en al vida), junto con frutas variadas (otra cosa feliz que me pasó en la vida), agregamos a la lista ejercicio y allá vos vieja vida de comida chatarra!
Obvio que no se puede negar que existe esa irresistible atracción hacia lo insano, hacia la comida llena de grasa, como el chocolate o el maldito monopilio del combo perfectamente armado, que por poco te lo envuelven con moño de razo de lo tentador que es. Caramelos, chupetines, todo tipo de dulces, alfajores, helado, siempre convivirán con nosotros y no podremos negar que son parte de nuestra felicidad y nuestro calvario.
Más allá de todo, voy a seguir comiéndolo. Si no es ahora, cuándo?. Mientras el cuerpo no me pida un cambio seguiré comiendo de todo variado, entre chanchadas y saludables, un par de abdominales unas pesas con las botellsa de coca que acabás de comprar en el chino, unas idas y vueltas corriendo al bondi, caminatas hasta llegar a destino, de vez en cuando alguna salida bicicletera a lo de tu abuela, unos escalones, un poco de sexo loco (?) (infaltable en todo tipo de texto relatado por mi persona) y CHAU.